Beneficios del Bloqueo de QSO-RFID

Posted in Uncategorised

Seguridad del “BLOQUEO” repercute en el descanso de los conductores en Carretera

Ya que no tienen que estacionar lejos de otros camiones, aumentando su seguridad en Carretera y tranquilidad para un buen descanso, al dormir en Cabina.

También la seguridad del “BLOQUEO” repercute en la seguridad conductores en Mesa de Carga

  1. Debido a la presurización -Bloqueo- cotidiano que requiere “QSO System” se mantendrá un chequeo permanente de la hermeticidad de arandelas de Válvulas API, evitando salpicaduras -en caso que se deteriore alguna arandela- a la cara del conductor en momentos de carga.
  2. Debido al picaporte neumático en Manhole Superior (escotilla), ya no será necesario que el conductor suba a colocar amarras plásticas o sellos metálicos después de cargar CL en Mesa de Carga, haciendo mas seguro el procedimiento standard.

Control del “BLOQUEO” mantiene su hermeticidad frente al Caos y Riesgos de Naturaleza:

-Debido a la hermeticidad que logra la presión positiva en cañería descarga, no se pueden -hasta que no se reúnan los parámetros preestablecidos- abrir válvula(s) API; dificultando y evitando hurto y / o robo de CL desde los compartimentos.

Al combatir Mercado Negro aumentan las ventas de los distribuidores establecidos

En donde creemos repercutirá directamente en conducta de conductores descarados y oportunistas, que son los proveedores de reducidores CL y que compiten con mercado legal establecido de compra venta CL.